Icono del sitio Trabajadores

Presencia árabe en Feria Internacional del Libro

Feria Internacional del Libro 2018
Feria Internacional del Libro 2018

La Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en Cuba participa por segundo año consecutivo en la Feria Internacional del Libro de La Habana tras su exitosa presencia el año pasado. Sus actividades culturales han resultado  tan atractivas para el pueblo cubano como las de la anterior edición.

Una de las más demandadas de las organizadas por la Embajada es escribir los nombres de los visitantes en árabe, lo cual es muy apreciado  no solo por los jóvenes si no por público de todas las edades.

Muy bien acogidas en la Feria este año han sido las presentaciones del baile folclórico de Emiratos Árabes Unidos “Al Ayala” en la Glorieta de San Ambrosio. Los anfitriones, quienes visten ropas tradicionales, ofrecen dátiles a los participantes y les invitan a visitar la exposición de las artesanías tradicionales de la cultura emirati.

El público en general tiene la oportunidad de ver la exhibición de tres documentales. “Antes y Ahora” un recorrido por la historia del país, y los otros dos dedicados a la exposición universal Expo 2020 Dubai y a la reciente inauguración del Louvre Abu Dhabi, y también podrán tomarse una foto en un marco con famosos sitios de interés histórico del país.

Una réplica del famoso Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, se encuentra entre los premios que los visitantes podrán ganar por su participación en los concursos propuestos por la exposición de los Emiratos Árabes Unidos.

Compartir...
Salir de la versión móvil