Hoy en la Feria el libro Ahí viene Fidel

Hoy en la Feria el libro Ahí viene Fidel

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La presentación del texto Ahí viene Fidel, de los periodistas cubanos Wilmer Rodríguez Fernández y Yunet López,  será hoy una de las principales actividades de la XXVII Feria Internacional del Libro de La Habana.

Bajo el sello editorial  Verde Olivo, el título es una serie de crónicas sobre el paso por Cuba del cortejo fúnebre del Comandante en Jefe mediante las cuales se narran desde las historias de muchos cubanos, el homenaje póstumo al Fidel durante los nueve días que se estableció el  Duelo Nacional.

De igual forma tendrá lugar la entrega del Premio del Lector 2017,  y el lanzamiento de los textos Silvio, que levante la mano la guitarra, de Luis Rogelio Nogueras y Víctor Casaus, y La canción en Cuba a cinco voces, de Dulcila Cañizares, entre otros.

Asimismo continuarán las sesiones del Encuentro de jóvenes escritores de Iberoamérica, el cual concluirá este viernes,  y en el Centro de estudios martianos se desarrollará un coloquio sobre la obra y legado del  Héroe Nacional de Cuba.

Por su parte, la Casa de las Américas acogerá un taller de periodismo  a cargo de Paco Ignacio Taibo II y un conversatorio en horas de la tarde acerca de la escritora Giséle Pineau, autora del libro El exilio según Julia

Hasta el próximo domingo la XXVII Feria Internacional del Libro de La Habana abrirá sus puertas, dedicada en esta ocasión  a Eusebio Leal Spengler, y China como país  invitado de honor.

Tomado de ACN

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu