Prioridad en la zafra azucarera

Prioridad en la zafra azucarera

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Unión de Jóvenes Comunistas, el Sindicato Nacional de Trabajadores Azucareros y el Grupo Empresarial AZCUBA aprobaron un plan de acción conjunto de impulso a los programas de la actual zafra.

El objetivo es  resarcir los daños provocados por las condiciones climatológicas que han impactado  negativamente en los rendimientos, lo que se hace imprescindible realizar movilizaciones en las que especialmente  participen los jóvenes.

Las movilizaciones, dedicadas al 4 de febrero, Aniversario 56 de la UJC y la Conferencia del Sindicato Nacional Azucarero se dirigirán  a la producción de azucarera y  a la siembra de caña para garantizar la materia prima  de las próximas zafras.

En el documento firmado por Sesely Morfa González, Primera Secretaria de la Unión Nacional de Jóvenes Comunistas, José Antonio Pérez Pérez, Secretario General del Sindicato Nacional Azucarero y Orlando García Ramirez, Presidente de AZCUBA se precisan otras tareas priorizadas  de zafra.

El Plan de acción de esas instituciones se refiere además a la necesidad de lograr mejores resultados productivos y la atenciòn a los jóvenes trabajadores azucareros.

Compartir...

17 comentarios en Prioridad en la zafra azucarera

  1. La industria azucarera tiene gran importanacia para la economia del pais hay que movilizarnos y fortalecer el vinculos con los jovenes.

  2. En el marco del 4 de abril los jóvenes azucareros, y los no tan jóvenes, realizaremos grandes movilizaciones en saludo a tan significativa fecha, estamos todos convocados desde ya.

  3. Los jóvenes hicieron esta revolución y de ellos depende su continuidad, la sangre nueva de cuba tiene poder, demostrado de miles de maneras y esta es una mas, adelantes si se puede.

  4. Es muy importante incluir a nuestros jóvenes en todas las actividades de la zafra y rescatar las movilizaciones dirigidas a la producción azucarera y a la siembra de caña.

  5. LA UNIDAD NOS FORTALECE,ES LA HORA DE SUMAR EN ARAS DEL COMPROMETIMIENTO DE RESARCIR LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA, EL HURACÁN IRMA, Y AHORA LAS LLUVIAS,POR ESO LA UJC, EL SNTA Y AZCUBA HAN ELABORADO DE CONJUNTO UN PLAN DE ACCIÓN PARA EFECTUAR MOVILIZACIONES DE APOYO A LA ZAFRA DONDE LA JUVENTUD TIENE EL PAPEL PROTAGÓNICO

  6. La juventud siempre ha sido el motor impulsor de todas las grandes obras, por tanto es imposible aspirar a una buena zafra azucarera sin contar con ellos. Cuando a los jóvenes se les muestra confianza en ellos, no quedan mal.

  7. Es muy importante fortalecer el vínculo entre los jóvenes y la zafra azucarera por la importancia que tiene para nuestro país esta esfera de la economía.

  8. Dentro de las acciones previstas en el plan de acción está la realización de un trabajo voluntario en la siembra de caña previsto para el próximo día 24 de febrero «Grito de Baire» en la Empresa Azucarera Artemisa.

  9. El sector azucarero tiene un buen programa para la atención a los jóvenes trabajadores azucareros, que ha logrado mantener a muchos e incluso darles responsabilidades, todo con vista a mejorar los resultados

  10. Los jóvenes cubanos siempre dando el paso al frente. Felicitaciones para la UJC en su 56 Aniversario. Sembrar es una labor de vanguardia, solo así aseguraremos las zafras venideras.

  11. La Juventud, el Sindicato y todos los trabajadores en general, estamos comprometidos con sacar adelante la zafra azucarera y revertir las dificultades!

  12. El impacto negativo en la zafra de este año por las condiciones climatológicas es significativo, por eso los jóvenes tienen que apoyar hoy más que nunca las labores que garanticen la próxima zafra. Como hacíamos los no tan jóvenes hoy, en las movilizaciones masivas al corte manual de caña y a la siembra. Estamos seguros que no nos decepcionarán.

  13. Muy buena la iniciativa… a ella nos uniremos todos los colectivos del sector… porque en verdad la juventud necesita de impulsos como estos…sobre todo los jóvenes azucareros tan comprometidos con su labor

  14. Una idea estupenda, llena de alegría y motivación, dos cosas que sin lugar a duda darán los mejores resultados, ya que los jóvenes si son bien estímulados y reconocidos no hay tarea que no puedan cumplir, son el relevo fuerte y seguro para nuestro sector.

  15. EL motor impulsor de cualquier obra se llama juventud por eso la importancia de incentivar a los jóvenes a cumplir y sobrecumplir el las tareas asignadas en el sector para asi revertir los daños que ha ocasionado la situación climatológica en el país

  16. Las movilizaciones, dedicadas al 4 de febrero, Aniversario 56 de la UJC y la Conferencia del Sindicato Nacional Azucarero se dirigirán a la producción de azucarera y a la siembra de caña para garantizar la materia prima de las próximas zafras.El objetivo es resarcir los daños provocados por las condiciones climatológicas que han impactado negativamente en los rendimientos, lo que se hace imprescindible realizar movilizaciones en las que especialmente participen los jóvenes que son dignos relevos de esta revolucion y del sector

  17. Es una maravillosa idea la de incluir a nuestros jóvenes en todas las actividades de la zafra y el mejor de los pretextos es el 4 de abril. Nosotros esperamos que con este impulso de sangre joven se pueda lograr revertir un poco la situación de la producción azucarera, el mantenimiento de los centrales, principalmente relacionadas con el impulso a la zafra, la siembra de caña y otras labores.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu