Ciego de Ávila: IX Juegos Deportivos de los Trabajadores

Ciego de Ávila: IX Juegos Deportivos de los Trabajadores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Las direcciones de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en Ciego de Ávila, intensificarán los preparativos a partir del lunes 5 de febrero para efectuar el día 24 del presente mes, la final provincial de los IX Juegos Deportivos Recreativos de los Trabajadores.

José Manuel Rodríguez Casales, jefe del Departamento de Relaciones y Propaganda del INDER en el territorio avileño, informó que en el beisbol se enfrentarán los equipos de Morón y el de la Unidad Básica de Producción Cooperativa Senén Mariño, del municipio de Venezuela. “A propósito, nuestra provincia será sede en abril venidero del evento zonal de pelota entre los seleccionados de las provincias centrales”.

Saldrán también en busca del título provincial los conjuntos de softbol de los municipios de Bolivia y Ciego de Ávila, este último campeón el sábado último en la lid de la zona Sur.

La jornada sabatina fue propicia para que Yudel Martínez González ganara en el atletismo en los 100 y los 200 metros planos; Leuman Álvarez Espino triunfó en los 400 metros; Leudel Palacio Griñán, en el salto de longitud; y Yosvany Cambel Quintana, en impulsión de la bala.

Yudiel Viera Lozada, del municipio de Venezuela, doblegó las piezas blancas defendidas en el ajedrez por Reiniel Pérez Carmona, quien representara al Sindicato de Trabajadores de la Cultura.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu