El periodismo en la obra de José Martí

El periodismo en la obra de José Martí

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

 

La Sociedad Cultural José Martí otorgó a la Asociación Cubana de Naciones Unidas (ACNU) la distinción Honrar Honra que otorga a organismos que promueven la obra de Nuestro  Héroe Nacional.

Fermín Quiñones Sánchez, Presidente de la ACNU, recibió el estimulo, en nombre de los miembros de la sociedad civil cubana, en la actividad efectuada en la sede de la institución en La Habana con motivo del Aniversario165 del natalicio del Apóstol

El periodista e investigador Victor Pérez Galdós tuvo a su cargo la conferencia  El Periodismo en la Obra de José Martí, con la que los presentes ampliaron los conocimientos sobre la rica gama de publicaciones del Héroe Nacional en ese campo, reconocidas  en Latinoamérica.

Pedro Martínez Pires se refirió a los restos del periodismo cubano ante los desafíos de nuestra Revolución  frente al proceso político que vive el continente.

En la actividad se encontraban representantes de prestigiosas instituciones cubanas, miembros de la sociedad civil cubana, especialistas  e invitados.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu