Intercambian trabajadores villaclareños con candidatos a diputados y delegados a la Asamblea Provincial

Intercambian trabajadores villaclareños con candidatos a diputados y delegados a la Asamblea Provincial

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Trabajadores de la empresa Fabric Aguilar Noriega Planta Mecánica y de Materias  Primas de Villa Clara  departieron  con candidatos a  diputados  al Parlamento y delegados a la Asamblea  Provincial del Poder Popular.

En el intercambio los propuestos recibieron información del desarrollo y las perspectivas de ambos centros. En Planta Mecánica, la llamada fábrica de fábrica por su bien ganado prestigio  en la calidad de sus producciones, conocieron de los retos inversionistas del centro y  de las nuevas líneas productivas que incluyen además, de la tradicional dedicada a la industria  azucarera,  piezas, partes y elementos para  otras ramas como el níquel, la unión eléctrica,  el petróleo, transporte entre otras.

A su vez en la empresa de Materias Primas fueron informados  del cumplimiento de la política del reciclaje y la proyección de utilización de los desechos sólidos urbanos para  con ellos generar energía eléctrica  y gas.

En ambos intercambios los trabajadores reconocieron las cualidades de los candidatos, sus virtudes, méritos y la representatividad que hay en ellos.

Alberto López Díaz, presidente de la Asamblea Provincial al Poder Popular y candidato a Diputado del Parlamento cubano  explicó que estas son dos entidades paradigmáticas del territorio por  sus proyecciones locales y al apoyo que le brindan a la gestión de gobierno en el territorio, lo que significa que existe  en estos colectivos un compromiso con el pueblo.

Especificó,  asimismo, que  esa disposición  se  puso de manifiesto en el apoyo incondicional en la recuperación del huracán Irma.

Los jóvenes  candidatos a Diputados expresaron su compromiso con la historia patria, con la obra  que fundó Martí, continuó Fidel y su eterno agradecimiento por la responsabilidad que asumen al ser  representantes del pueblo cubano.

Los propuestos por los diferentes distritos de Villa Clara visitaron otras entidades como la empresa avícola,  la empresa azucarera, centros de la salud como el Cardiocentro Ernesto Guevara, y comunidades como Manajanabo.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu