Jornada Internacional de Derecho de Contratos

Jornada Internacional de Derecho de Contratos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con la presencia de más de 500 delegados de Europa, América Latina y el Caribe se inició este miércoles, la  XVII Jornada Internacional de Derecho de Contratos, auspiciada por la Unión Nacional de Juristas de Cuba.

El aula magna de la Universidad de La Habana fue la sede de la inauguración del encuentro que se desarrollará durante los días 25 y 26 del presente mes en el Palacio de Convenciones con una alta representación de abogados de provincias del país.

En las palabras de apertura, Leonardo Pérez Gallardo, Vicepresidente de la Sociedad Cubana de Derecho Civil y de Familia  y Coordinador  de la Jornada, tuvo a su cargo la apertura de la reunión,  la cual calificó de muy oportuna por la importancia de ese tema para Cuba y sus relaciones en este campo con otras naciones del orbe

El doctor Antoni Vaquer Aloy, Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Lérida, Cataluña, España,  profundizó sobre  las relaciones entre Contrato, Economía y Principios generales del Derecho no como una forma burocráticas de las relaciones sino como una necesidad de brindar un servicio de calidad y efectivo al hombre y a la sociedad.

Por sus relevante labor en su profesión y largos años de relaciones y de hermandad con la jurisprudencia cubana  Vaquer Aloy recibió la condición de  Miembro Honor de las Sociedad  Cubana de Derecho  Civil y de Familia  de la Unión Nacional de Juristas de Cuba.

Durante la XVII Jornada Internacional de Derechos de Contratos se desarrollarán  paneles conferencias  y expondrán ponencias relacionadas con el tema central del evento.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu