Otro sí a la democracia cubana

Otro sí a la democracia cubana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Conforme al Artículo 94 de la Ley Electoral, en los 13 municipios de Granma sesionaron de forma extraordinaria las Asambleas Municipales del Poder Popular donde fueron presentados para su aprobación los 83 candidatos a delegados a la instancia provincial y los 42 posibles diputados al Parlamento cubano.

El ejercicio se realizó como antesala a los comicios generales convocados para el 11 de marzo venidero, en el cual también el pueblo decidirá con su elección la constitución de unos órganos gubernamentales más efectivos.

Durante los próximos días estos representantes sostendrán encuentros en centros laborales, cooperativas agropecuarias y en sedes de las diferentes organizaciones de masas y políticas para dar a conocer los méritos que los avalan como propuestas.

Nosley siente orgullo de la forma en que se realiza el proceso electoral en Cuba. Foto: Lianet Suárez Sánchez
Nosley siente orgullo de la forma en que se realiza el proceso electoral en Cuba. Foto: Lianet Suárez Sánchez

Nosley Eduardo Arzuaga, delegado de la AMPP de Bayamo, quien se desempeña como especialista en Recursos Humanos en la Empresa de Aseguramiento a la Salud, es, con 28 años, uno de los más jóvenes que integra esa estructura de gobierno. Según valoró, lo ocurrido este domingo es la forma expresa de la democracia en Cuba y reafirmó, además, que pertenece a todos el compromiso de salvaguardarla solo con ejercer, responsablemente, el derecho como electores.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu