Elegidos candidatos a representantes del pueblo en Sancti Spíritus

Elegidos candidatos a representantes del pueblo en Sancti Spíritus

Elegidos los candidatos a diputados al Parlamento cubano y delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular en Sancti Spíritus. Foto: Juan Carlos Castellón

El sentir, los anhelos y el esfuerzo del pueblo espirituano para construir una Cuba mejor cada día, se unirán en las voces de los 25 candidatos a diputados al Parlamento cubano y los 76  delegados  propuestos a integrar el máximo órgano de gobierno de la provincia, quienes fueron aprobados, este domingo, en sesión extraordinaria de las ocho Asambleas Municipales del Poder Popular de Sancti Spíritus.

“En esta candidatura se agrupa una representatividad de todos los sectores de la economía y se respalda la continuidad de la Revolución, porque  existe presencia de casi la mayoría de las generaciones de cubanos que aportamos a la construcción de nuestra sociedad”, expuso la delegada Olga Barrizonte, al dar su voto a favor de la nomenclatura aprobada en el territorio cabecera.

Todos los electores podrán conocer mejor por quien ejercer el voto, cuando a  partir de este 22 de enero queden expuestas en lugares públicos las fotos y biografías de los nominados. Además, los propuestos a delegados y diputados serán protagonistas junto al electorado, de jornadas de intercambio y participación pues, desde esta semana, visitarán barrios y comunidades, así como entidades productivas, de los servicios, docentes y culturales.

Al concluir el actual período de elecciones, en Sancti Spíritus se habrá renovado más del 60% de los integrantes de la Asamblea Provincial y Nacional, quienes fueron seleccionados entre las más de 500 propuestas realizadas por las organizaciones de masas y entre los delegados municipales.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu