Gana empresa de proyectos e ingeniería agropecuarios de Guantánamo Premio a la Calidad

Gana empresa de proyectos e ingeniería agropecuarios de Guantánamo Premio a la Calidad

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Rodny Alcolea
Foto: Rodny Alcolea

Por el impacto en la gestión de sus procesos en la agricultura y el desarrollo integral de la sociedad, sus resultados económicos calificados de excelencia, avalados por la satisfacción de sus clientes, la unidad empresarial de base (UEB) Guantánamo de la Empresa de Proyectos e Ingeniería Agropecuarios (ENPA) obtuvo el Premio a la Calidad 2017, reconocimiento que otorga el Órgano del Administración del Poder Popular.

La sala de conciertos Antonia Luisa Cabal, de la capital de Guantánamo,  sirvió de escenario para la entrega del Premio, ceremonia que estuvo presidida por Dennis Legrá Azhares, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en el territorio.

La Unidad Territorial de Normalización (UTN), adscripta a la delegación provincial del CITMA, tuvo el encargo del Órgano de la Administración de analizar, junto a un grupo de trabajo formado por especialistas de varias instituciones, las postulaciones que hicieron varias entidades del territorio, y de las que la ENPA resultó ganadora.

Diversos servicios ingenieros y proyectos territoriales para el riego y drenaje, topográficos y de arquitectura de la ENPA se materializan en la actualidad, tanto en la provincia como en otras regiones del país.

Con amplio protagonismo de sus proyectos en el desarrollo agropecuario del territorio, la entidad implementa un sistema de gestión de la calidad con estándares internacionales, como las normas cubanas ISO.

El Premio Provincial a la Calidad fue instituido en el 2002, y con la entrega de este año la ENPA se suma a otras empresas que lo han obtenido como son: la Procesadora de Café ALTOSERRA, la comercializadora de combustible CUPET, y la de proyectos e ingeniería GENEDIS.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu