Debe ser un año de Congreso y de mayor producción de alimentos

Debe ser un año de Congreso y de mayor producción de alimentos

“El 2018 debe ser un año en el que los trabajadores camagüeyanos se esfuercen mucho más, en el que contribuyan a elevar producciones y a sustituir importaciones”, aseguró Tania Díaz Bermúdez, secretaria general del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba en Camagüey, durante el primer secretariado del año.

Explicó que al concluir el 2017 con severas afectaciones tras el paso del huracán Irma muchos parámetros cerraron con ineficiencias, por lo que unas de las principales prioridades será el programa agroalimentario enfocado en el desarrollo de los polos productivos.

“Camagüey avanza en la recuperación, la zafra se inicia con centrales en buenas condiciones para garantizar eficiencia, se ha recuperado más del 22% de las afectaciones en las viviendas y no podemos decir que por Irma no se va a poder cumplir algo.

“Además, el 2018 será el año del proceso orgánico del Congreso de nuestra organización y en Camagüey ese evento se reflejará en lo que se haga en cada sección sindical”, concluyó la dirigente.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu