Homenaje obrero a Celia Sánchez Manduley

Homenaje obrero a Celia Sánchez Manduley

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Realizarán hoy homenaje a Celia Sánchez en su tierra natal
Realizarán hoy homenaje a Celia Sánchez en su tierra natal

La clase trabajadora  cubana rendirá homenaje de recordación este jueves a la heroína de la sierra y el llano  Celia Sánchez Manduley al conmemorarse este jueves el Aniversario 38 de su desaparición física.

En colectivos laborales del país, en especial,  los que llevan su nombre y en los que ella dirigió, trabajó y colaboró después el triunfo de la Revolución se recordará a la primera mujer que ocupó la posición de soldado combatiente en las filas del Ejercito  Rebelde.

Constructores el orgullo  de haber hecho realidad proyectos de Celia Sánchez Manduley como el Parque Lenin, la heladería Coppelia, el jardín Botánico, el parque Lenin, la Ciudad de Pionero José Martí, el Palacio de Convenciones y la casa del Cosmonauta en Varadero donde dejó su inmortal sello.

En el homenaje a la Flor más Autóctona de la Revolución, fundadores del contingente  de Impermeabilización, Techado de Cubiertas y de Movimiento de Tierra que llevó el nombre de Celia  recordarán las proezas que en su nombre realizaron la zona Moa Baracoa.

De esa forma el movimiento sindical y sus afiliados harán vigente este jueves a la obra desarrollada por la compañera de lucha de Fidel Castro y de Frank  País con quien organizó a los campesinos en la zona de Manzanillo para que  ofrecieran ayuda y apoyo a los expedicionarios del  Granma en la zona de Manzanillo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu