Mensaje del Grupo Ala Décima por el Año Nuevo

Mensaje del Grupo Ala Décima por el Año Nuevo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La dirección del Grupo Ala Décima ha trasmitido el siguiente mensaje con motivo de las festividades por el advenimiento del 2018:

“Salud, bienestar personal y familiar, y nuevos éxitos, deseamos a nuestros lectores, en especial a nuestros hermanos en la poesía, los miembros y colaboradores de nuestra agrupación. El Grupo Ala Décima, adscrito al Centro Iberoamericano de la Décima y el Verso Improvisado, del Ministerio de Cultura, saluda el aniversario 59 del triunfo de la Revolución Cubana y les deja aquí un abrazo para todo el 2018, al tiempo que los convida a acompañarnos en la edición 18 de nuestros encuentros nacionales, el lunes 5 de febrero del 2018 en la peña semanal que sirve de sede a la agrupación, en la biblioteca Tina Modotti (calle 162-D número 333 entre 3ra. y 162-C, zona 1, Alamar, municipio de La Habana del Este). La hora es la habitual: 3 pm.

“Nuestro Grupo, inspirado siempre en la concepción del Líder de la Revolución, Fidel Castro Ruz, de que lo primero que hay que salvar es la cultura, dedicará esta cita al 110 aniversario del natalicio de Gilberto E. Rodríguez (5 de junio 1908-27 de septiembre 1989), considerado el escritor más significativo de Las Tunas en el siglo XX, además de celebrar el cumpleaños 18 de nuestra agrupación y saludar la Feria Internacional del Libro Cuba 2018.

“El programa incluye la presentación del folleto impreso con el cuaderno ganador del Premio Ala Décima 2017, el ingreso de nuevos miembros y la premiación del XVIII concurso nacional Ala Décima 2018. Por su significación, se espera la participación de miembros y colaboradores de nuestra agrupación, entre ellos trovadores que darán al encuentro su respaldo musical, así como de artistas plásticos. También se espera la asistencia de directivos de otras agrupaciones hermanas de la décima escrita, y de instituciones que auspician lauros colaterales en el certamen”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu