Otra proeza en el Hotel Nacional de Cuba

Otra proeza en el Hotel Nacional de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por segunda vez en su historia, el Hotel Nacional de Cuba ingreso al país los más de 31 millones de pesos en divisas un año, proeza conque festeja hoy sábado, los Aniversarios,  87 de fundado y  59 del Triunfo de la Revolución con más cubanía que nunca.

Gracias a la entrega, abnegación y esfuerzos de los trabajadores por brindar un servicio de  excelencia el colectivo, vanguardia nacional por 20 años consecutivos, aportó al país una cifra superior a los 23 millones 400 mil pesos en divisas y  más 22 de millones de utilidades en moneda libremente convertible.

Antonio Martínez, director del centro líder de la hotelería cubana, destacó el hecho de  que a pesar del bloqueo, 170 mil turista durmieron todas las noches en la instalación, muestra de que se sentían cómodos y bien atendidos.

Cabe destacar que el Hotel Nacional tiene la categoría de CINCO ESTRELLA,  obtuvo este año los Premios,  Internacional de la Word Travel Awards y el de la Giraldilla a la Calidad Empresarial.

La Central de Trabajadores de Cuba, el Ministerio del Turismo y el Sindicato Nacional del sector, transmitieron una felicitación al colectivo por los resultados obtenidos en el 2017.

Víctor Lemagne Sánchez, Secretario General del Sindicato fue el portador del mensaje, luego de la entrega junto a otros dirigentes, de la entrega  de reconocimientos a 42 trabajadores más destacados por departamentos y a las secciones sindicales cumplidoras de forma integral.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu