Ciego de Ávila: CTC por mayor eficiencia económica

Ciego de Ávila: CTC por mayor eficiencia económica

La zafra azucarera que comenzó por el central refinería Ecuador centra la atención del movimiento sindical de Ciego de Ávila en la despedida del año 2017. Foto: Pastor Batista Valdés
La zafra azucarera que comenzó por el central refinería Ecuador centra la atención del movimiento sindical de Ciego de Ávila en la despedida del año 2017. Foto: Pastor Batista Valdés

Una felicitación a la clase obrera, al pueblo y al personal de los  medios de prensa avileños por sus contribuciones a las tareas económicas y sociales durante el año 2017, realizó Héctor Benítez Mora, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Ciego de Ávila.

El dirigente llamó a elevar la eficiencia en cada puesto de trabajo, a partir de la explotación de las reservas productivas y de la optimización de los recursos para lograr el crecimiento al que aspira el país en el Producto Interno Bruto.

Dijo que para triunfar en tales empeños deben tomarse como referencia las demostraciones de laboriosidad y solidaridad desde que el huracán Irma dejó un rosario de daños en viviendas y centros laborales en el territorio provincial.

En el reciente pleno de la organización sindical en Ciego de Ávila, Consuelo Baeza Martín, miembro del Secretariado Nacional de la CTC, enfatizó acerca de la calidad que debe primar en las asambleas de asociados previstas para los meses de febrero y marzo próximos, con el objetivo de presentarles a los trabajadores en sus respectivas empresas los planes de la economía y el presupuesto para el año 2018.

Un comentario en Ciego de Ávila: CTC por mayor eficiencia económica

  1. Llamados , exhortaciones pero no hay un PLAN CON TAREAS CONCRETAS para ejecutar los llamados y exhortaciones y elimnar las SITUACIONES NEGATIVAS que afectan el desarrollo de la economia, por tanto se presenta LA TIÑOSA ,pero no se define LA JAULA QUE TERMINARA CON LAS DIFICULTADES, por tanto se AGRAVARAN, porque no se APORTAN SOUCIONES, que la practica dira si son efectivas o no.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu