Liga Azucarera: buena molida para Artemisa

Liga Azucarera: buena molida para Artemisa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Béisbol azucarero
Béisbol azucarero

La unidad empresarial de base (UEB) 30 de Noviembre, de Artemisa, salió airosa en dos de los tres primeros juegos de la final de la XXXVII Liga Azucarera de Béisbol ante la UEB Ignacio Agramonte, de Camagüey, en partidos celebrados este fin de semana en la comunidad Ramón López Peña de San Cristóbal.

En el estadio Juan Lema Ruiz, los anfitriones vencieron en el primer partido 3-1 con ocho indiscutibles y triunfo de Lázaro Alberto Pedro. Al día siguiente, repitieron la dosis, esta vez por la mínima 7-6, con producción ofensiva de 14 hits, incluido jonrón de Idalberto González. Sobre el box, José Luis Pérez se alzó con el éxito, mientras Wilfredo Frías fue el responsable de salvar el juego.

Este domingo el desquite de los camagüeyanos fue también con marcador cerrado 4-3, gracias a jonrón de Yurisander Rojas y trabajo monticular de Yusnel Saborit. Mucho influyeron también los tres errores de los artemiseños, quienes tendrán que ganar dos partidos más para proclamarse titulares.

El venidero fin de semana continuará la final en tierra agramontina y en caso de ser un necesario un séptimo encuentro se efectuará el lunes en el propio territorio.

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

5 comentarios en Liga Azucarera: buena molida para Artemisa

  1. Ahora en predios camagueyanos y con el apoyo de los aficionados azucareros,nos llevaremos la victoria!!!!!los agramontinos vamos a dar pelea dura.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu