Constituidas Asambleas Municipales  del Poder Popular en Villa Clara

Constituidas Asambleas Municipales del Poder Popular en Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Las asambleas municipales del Poder Popular de la provincia de Villa Clara quedaron constituidas  con los requerimientos establecidos. Los elegidos como delegados de este órgano asumieron sus puestos después de haber sido electos durante los comicios del 26 de noviembre y del 3 de diciembre.

De esa manera un total de 987 delegados, electos mediante el voto directo y secreto, para un mandato de dos años y medio, conforman las trece asambleas municipales villaclareñas.

Durante las sesiones constitutivas  los delegados recibieron sus sellos y firmaron sus cargos y  mediante el  voto directo y secreto  se eligieron las  presidencias municipales.

Asimismo fue leída una carta de felicitación a nombre de Julio Lima Corzo,  primer secretario del Partido en el territorio así como de Alberto López, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular. En dicha misiva se señala el  alto compromiso contraído con el pueblo que los eligió de manera soberana y se les exhorta a  trabajar por el bienestar de la comunidad, con  entrega, dedicación y sacrificio.

En cada acto fueron reconocidos los delegados salientes del órgano de gobierno  de cada municipio

Los electos tienen como condición ser personas de probada honestidad, méritos sobresalientes, además tienen la responsabilidad de  representar al pueblo que los eligió y fortalecer el espíritu de trabajo y laboriosidad que debe primar en cada momento.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu