La economía en el centro del movimiento sindical

La economía en el centro del movimiento sindical

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: René Pérez Massola
Foto: René Pérez Massola

El apoyo al impulso de la batalla económica del país sigue siendo el centro de las tareas  priorizadas del movimiento sindical,  expresó este viernes en La Habana, el miembro del Buró Político y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte de Nacimiento.

La declaración fue hecha en contacto con los miembros del Secretariado  y  Jefes de los Departamentos de la CTC Nacional  en la que se abordaron objetivos de trabajo, tareas y actividades futuras de la organización con los afiliados de diferentes sectores.

Guilarte de Nacimiento señaló que el apoyo del movimiento sindical al impulso de la batalla económica del país  es la forma  conque los trabajadores  desde su puesto laboral pueden enfrentar el recrudecimiento del bloqueo norteamericano a Cuba y la eliminación de las deficiencias en la producción y los servicios.

La elevación  de la eficiencia, la productividad, el  control y ahorro de los recursos materiales, y en especial, de los indicadores energético, entre otros indicadores, dijo, son tareas de prioridad para los miembros de la organización.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu