Una obra de arte entre muchos

Una obra de arte entre muchos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por: Ivania Williams y Susana Bestiero, estudiantes de Periodismo

A cargo de Grethell Rasúa y Harold García se inaugura hoy seis de diciembre la obra participativa Mediadores Que Marcan Experiencias como parte de las actividades del 7mo Salón de Arte Contemporáneo, organizado por el Centro de Desarrollo de las Artes Visuales en La Habana.

La invitación de los artistas es que el público vaya con un objeto valioso emocionalmente para ser fotografiado en las manos de su dueño. Después será dibujado en la parte del cuerpo que este escoja y como resultado final se realizará un libro con imágenes a editar en los próximos meses.

La iniciativa ya se puso en práctica en varias ciudades de Austria y Estados Unidos, según informaciones de la propia Rasúa. Tuvo gran aceptación por parte de todos los participantes. El proyecto estará abierto al público hasta el día 12 de diciembre, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. de la tarde.

Los creadores invitan a todo el que quiera a asistir y llevar el objeto que desee, sin importar tamaño, condiciones o simplicidad. Destacan además que lo principal es reflejar el significado para cada persona y ver las diferencias culturales de los países que serán testigos de dicha idea.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu