Trabajadores vota en encuesta de Prensa Latina

Trabajadores vota en encuesta de Prensa Latina

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

 

La edición 54 de la tradicional Encuesta Deportiva de la agencia Prensa Latina volverá a premiar  a los mejores atletas masculino y femenino y al equipo más relevante de 2017 en América Latina y el Caribe, con los votos de varios medios del mundo. Trabajadores responde otra vez a la convocatoria.

Mejor deportista masculino: El cubano Julio César La Cruz alcanzó su cuarta presea mundial en la cita de Hamburgo en los 81 kilogramos. Además, se coronó en el Panamericano de Tegucigalpa.

Atleta femenina más destacada: La venezolana Yulimar Rojas conquistó con solo 21 años la medalla de oro en salto triple, siendo la más joven en obtener ese lauro en la prueba en campeonatos mundiales. La hazaña también acaparó titulares pues consiguió el título frente a la campeona defensora y reina olímpica Caterine Ibargüen, de Colombia.

Equipo más relevante: Por segundo Clásico Mundial consecutivo, Puerto Rico termina como subcampeón, manteniendo a un plantel latinoamericano en la final del torneo de pelota más importante del orbe a nivel de selecciones nacionales.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu