Recompensa al cumplimiento

Recompensa al cumplimiento

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los esfuerzos del último período, sin duda, se han visto reflejados en este reconocimiento, nos sentimos premiados, y a la vez en deuda, porque lo alcanzado debemos mantenerlo, afirma el ingeniero Félix Luis Cabrera Gómez, secretario general de la sección sindical de la Empresa de Servicios de Ingeniería y Diseño de Granma (Crearq), al recibir el reconocimiento del movimiento emulativo Por las sendas del triunfo.

El Tribunal Provincial Popular de Granma es considerada la obra insigne de los trabajadores de CREARQ / Foto de la autora
El Tribunal Provincial Popular de Granma es considerada la obra insigne de los trabajadores de CREARQ / Foto de la autora

Para la primera Conferencia Nacional del sindicato –refiere– nos comprometimos a realizar las tareas orientadas por esa estructura. El cumplimiento de los indicadores de eficiencia ha sido también un punto importante que avala nuestro desempeño.

La entidad, que tiene como objeto social brindar servicios técnicos y profesionales a inversiones constructivas, sobrepasa en lo que va de año el 136 % del cumplimiento de su plan económico, según refirió Elmer Machado Carmenate, director.

“Nos sentimos satisfecho con lo logrado, sobre todo porque son resultados que se vienen sosteniendo desde hace algún tiempo. La profesionalidad y disciplina han sido imprescindibles”, alegó.

En estos momentos los trabajadores de Crearq se encuentran inmersos en la proyección del mejoramiento del fondo habitacional de los municipios de Guisa, Niquero, Campechuela, Manzanillo y Bayamo, capital provincial.

Por parte de ellos recibe además beneficio el Centro de Instrucción Canina de Granma.   Los de Crearq son reconocidos por la proyección y administración del Tribunal Provincial Popular, inaugurado el 26 de julio último, y que constituye la primera instalación de su tipo construida después del triunfo de la Revolución, por lo cual aspiran al Premio Nacional de Calidad de la República de Cuba.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu