Recorrerá el país exposición sobre Fidel y los Trabajadores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Matanzas se iniciará este  este martes el recorrido  por provincias  del interior del país, la Exposición Fotográfica Itinerante sobre Fidel y los Trabajadores titulada: SIEMPRE CONTIGO, auspiciada por la Central de Trabajadores de Cuba.

Las muestras  expresan momentos trascendentales de la vinculación del Comandante en Jefe con los afiliados a varios sindicatos, las cuales recorrerán el país en  la misma trayectoria de la Caravana que trasladó los restos del máximo líder de la Revolución hasta Santiago de Cuba.

Actos de recibimiento y despedida de  la  Exposición Itinerante de Fidel y los Trabajadores SIEMPRE CONTIGO  se harán también en las provincias de Villa Clara, Camagüey, Granma y Santiago de Cuba.

Durante  la estancia  en cada provincia  se harán actividades colaterales y patrióticas acordes con el homenaje, como coloquios, peñas literarias, actuaciones de trovadores e intercambios entre historiadores.

El recorrido de la Exposición Fotográfica  Itinerante sobre Fidel y los Trabajadores que se inició, recientemente, por el Palacio de los Torcedores de La Habana, concluirá el 23 de enero como parte del programa con motivo de la conmemoración del aniversario 79 de fundada la Central de Trabajadores de Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu