Medios Nacionales, otra vez primer lugar

Medios Nacionales, otra vez primer lugar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por José Gilberto Valdés

Por quinta ocasión consecutiva, el equipo de los Medios Nacionales se llevó para la capital del país el trofeo del Torneo Nacional de Softbol de la Prensa. Todo el evento se mantuvo en la primera línea y eran de esperar estas conclusiones.

En la final de la décimonovena convocatoria del Jorge Luis Valdés Rionda in Memóriam, celebrada en el estadio Cándido González, los capitalinos vencieron 18–3 a la selección de Las Tunas, que acudió a la cita en la ciudad de Camagüey como favorita a un puesto en el podio, con fortalezas radicadas en el bateo.

El bronce lo retuvo el equipo de la prensa de Camagüey, en una competencia deportiva en la cual se enfrentaron desde el martes ocho colectivos bajo las denominaciones Vaqueros (Artemisa y Mayabeque), Villa Clara, Sancti Spíritus, Las Tunas, Holguín, Camagüey, Isla de la Juventud, y una representación de los Medios Nacionales.

A primera hora del sábado se llevaron a cabo las semifinales, en las cuales Medios Nacionales propinó nocao de 10–0 a Holguín. Mientras, Las Tunas fue mejor que Camagüey, con pizarra de 7–6.

En la ceremonia de premiación, Aixa Hevia, vicepresidenta primera de la Unión de Periodistas de Cuba, felicitó a los ganadores y reconoció la contribución de las autoridades partidistas y gubernamentales del territorio agramontino para el desarrollo exitoso de este evento deportivo anual de los trabajadores de la prensa.

Entre los presentes en el partido final del softbol se encontraba Antonio Eduardo Becali Garrido, presidente del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación, quien visitaba  la Villa Principeña para la inauguración de las nuevas instalaciones del estadio de atletismo Rafael Fortún.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu