División de honores entre Camagüey y Santiago

División de honores entre Camagüey y Santiago

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con división de honores comenzó la semifinal de la zona oriental en la XXXVII Liga Azucarera  de Béisbol, entre la unidad básica de producción cooperativa Chile, de Santiago de Cuba, y la unidad empresarial de base (UEB) Ignacio Agramonte, de Camagüey.

El primer duelo efectuado el sábado en la tierra de El Mayor concluyó 12-3 a favor de los locales, gracias al trabajo del pítcher ganador Yunei Saborí y ofensiva de 14 hits. La derrota fue a manos de Osvaldo Acuña.

Este domingo la historia resultó diferente y los visitadores doblegaron a los agramontinos 9-4, en gran medida por los tres jonrones que conectaron sus bateadores. Rafael Sandwich (tres impulsadas), Osney Silva (cinco) y Yorgelis Samé botaron la pelota del estadio.

El lanzador Yorvis López obtuvo el triunfo y Viyhoandri Odelín salió por la puerta estrecha. En la subserie destacó el refuerzo Harold Jonhson, quien conectó de 9-6. La defensa de ambos conjuntos volvió a ser de lo peor y en total se cometieron 12 errores.

A la Ciudad Héroe viajarán ahora para disputar tres cotejos si son necesarios, pues accederá a la final el primero que llegue a tres sonrisas.

De la otra semifinal entre las UEB Quintín Bandera, de Villa Clara, y 30 de Noviembre, de Artemisa, no recibimos información. | Ronaldo León e Israel Ávila Cordón

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu