Congratulan a los Trabajadores de la salud

Congratulan a los Trabajadores de la salud

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Sindicato Nacional de la Salud y el Ministerio del sector transmitieron una felicitación a los afiliados por el día del  trabajador del sector y de la Medina Latinoamericana que se celebra cada 3 de diciembre en Cuba.

La congratulación es un reconocimiento para a los hombres y mujeres quienes  pesar del mantenido bloqueo de los Estados Unidos mantienen un alto nivel de vida integral en el campo de Salud Pública en la sociedad.

En el documento, firmado por Roberto Morales Ojeda, Ministro del sector y Santiago Baldía González, Secretario General del Sindicato Nacional, se destacan los bajos niveles de mortalidad infantil y materna y el alargamiento de los años de vida de los ciudadanos cubanos.

La congratulación fue especial para los trabajadores destacados en su especialidad, a los innovadores y racionalizadores sobresalientes, a los trabajadores internacionalistas y a quienes se hicieron acreedores de la distinción Manuel  Piti Fajardo.

El caluroso saludo fue extensivo a los farmacéuticos, a fundadores de la Campaña Antivectorial en los colectivos laborales, a profesores y a directivos sindicales administrativos de Universidades e instituciones  a colectivos con resultados integrales en los indicadores de Salud Pública.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu