CTC felicita a las Fuerzas Armadas

CTC felicita a las Fuerzas Armadas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) transmitió una calurosa felicitación a los combatientes de las Fuerzas Armadas  Revolucionarias (FAR) por conmemorarse hoy el Aniversario 61 de creada.

Foto: Marcelino Vázquez / AIN
Foto: Marcelino Vázquez / AIN

El reconocimiento fue especial para los fundadores de las FAR y los trabajadores civiles de la defensa con larga y fructífera trayectoria laboral en es importante frente de la Patria.

En el mensaje,  la CTC agradece a ese cuerpo armado, la fidelidad  mantenida desde su fundación  a las ideas del Comandante en Jefe Fidel  Castro Ruz expuesta en la Historia me Absolverá luego del Asalto al Cuartel Moncada.

Es de gran valor, agrega la declaración, la firme posición de  las Fuerzas Armadas Revolucionarias en la defensa  de los intereses y logros del pueblo trabajador en la construcción del Socialismo frente a las amenazas del enemigo.

La CTC subraya que es un orgullo para el movimiento sindical y los afiliados contar con un ejército de gran prestigio que se destaca en el apoyo  a la sociedad en momentos difíciles causados por huracanes y otras inclemencias del tiempo.

Para la clase trabajadora cubana es también un honor que sus hijos hoy integren  las filas de las nuestras fuerzas armadas cuyo origen es Ejército Rebelde presidido por el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu