Comenzó sesión final de Primera Conferencia del sindicato cubano de transporte y puertos

Comenzó sesión final de Primera Conferencia del sindicato cubano de transporte y puertos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Justo a las 9 de la mañana de hoy, los delegados e invitados a la Primera Conferencia Nacional del Sindicato de Transporte y Puertos iniciaron en salones del Palacio de Convenciones, en la capital cubana, la sesión final de ese foro.

La sesión está presidida por Jorge Cueva, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, Carmen Rosa López, segunda secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba y Adel O. Yzquierdo, ministro del transporte, entre otros dirigentes partidistas y sindicales.

El programa de trabajo incluye hoy el debate y aprobación del informe central, presentado al plenario por el compañero Fermín Umpierre Iraola, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transporte y Puertos (SNTTP), y la presentación de los dictámenes de las comisiones que sesionaron la víspera  del nuevo Comité Nacional y Secretariado de la organización sindical de los transportistas cubanos.

La conferencia del sindicato de Transporte y Puertos se inició el pasado día 29 de noviembre con encuentros entre los delegados y las organizaciones empresariales superiores de ese organismo, mientras que el jueves estuvo dedicado al debate en comisiones de temas fundamentales del quehacer del SNTTP, así como a la intervención especial al foro del compañero Adel O. Yzquierdo, ministro del ramo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu