Inició reunión nacional de trabajadores transportistas y de puertos

Inició reunión nacional de trabajadores transportistas y de puertos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Con el entusiasmo y colorido emanado de las iniciativas propias de las diferentes delegaciones del país, iniciaron hoy las sesiones finales de la Primera Conferencia del Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte y Puertos (SNTTP), que sesionará hasta mañana viernes en la capital cubana.
El entusiasmo prevaleció en el inicio de la 1ra Conferencia del Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte y Puertos. Foto: De la autora

 

Los tambores de Bejucal, la conga santiaguera  y los pasacalles espirituanos calentaron el motor de los delegados e invitados convocados al magno evento,  en su jornada inaugural.
La cita constituye bujía para encender la chispa del debate en temáticas como el funcionamiento sindical, el trabajo político económico y el aporte de los transportistas al desarrollo económico y social de Cuba.
“Aunque aquí cada delegación suena el claxon en nombre de su provincia, los transportistas cubanos somos un solo nombre y ese es Fidel”, sentenció Yanelis Santana, representante de Sancti Spíritus, quien leyó las décimas dedicadas al Comandante en Jefe escritas por José Manuel Acedo Suco, de la UEB Transporte Cabaiguán.
Un año de tu partida/Ya se cumple Comandante/Y estás más vivo y vibrante/ Por siempre en nuestras vidas/El pueblo en tu despedida/ Juró en el momento aquel/De serte por siempre fiel/cuando desde aquel momento/Se hizo firme el juramento/De ser por siempre, Fidel.
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu