Ya se juega en Camagüey

Ya se juega en Camagüey

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
La inauguración de los juegos se desarrolló en el estadio Cándido González. Foto: Leandro Armando Pérez Pérez
La inauguración de los juegos se desarrolló en el estadio Cándido González. Foto: Leandro Armando Pérez Pérez

Jugar con disciplina es el mayor compromiso que hicieron los más de 120 trabajadores del sector de la prensa que participan en la 19 edición del Torneo Nacional de Softbol de la Prensa Jorge Luis Valdés Rionda in Memoriam que se desarrolla en Camagüey hasta el 2 de diciembre.

La ceremonia de apertura se realizó en el estadio Cándido González y contó con la presencia de Julio Vázquez, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba, periodistas camagüeyanos de diferentes medios de prensa y estudiantes de periodismo.

Los primeros topes se efectúan en los terrenos del reparto Los Coquitos, el Palacio de Pioneros Camilo Cienfuegos, el combinado de bebidas Puerto Príncipe y el Lago de los Sueños; mientras que la final se prevé realizar en el estadio Cándido González.

Las ocho selecciones presentes en el certamen podrán unirse al pueblo agramontino a las actividades de homenaje a Fidel Castro que se realizan en estos días en la provincia.

El equipo local, Camagüey inició el tope enfrentándose a los homólogos de la Isla de la Juventud. Foto: Leandro Armando Pérez Pérez
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu