Icono del sitio Trabajadores

Aguas de La Habana reporta afectaciones en el servicio para el 30 noviembre

Aguas de La Habana

Aguas de La Habana

La Empresa Aguas de La Habana, informa a los usuarios residentes en el este de la ciudad, que debido a la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto El Gato, será necesario interrumpir el bombeo de agua el próximo día jueves 30 de noviembre  en el horario comprendido entre las 6:00 am y las 6:00 pm.

Por este motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Municipio San Miguel del Padrón: Se verá afectado el servicio de agua a los repartos, Jacomino, Parcialmente  Afán, Luyanó Moderno, Juanelo, California, María Cristina, La Rosalía, Monterrey, Dolores, Rocafort y Núñez.

Municipio Habana del Este: Se afectará el reparto Alamar en los consejos Este y  Playa parcialmente, además de forma parcial el reparto Camilo Cienfuegos  y la Villa Panamericana.

Municipio Cotorro: Se verá afectado el servicio de agua a los repartos Santa María del Rosario y el centro del Cotorro.

Municipio Regla: Se afectará parcialmente la zona baja del municipio.

Se exhorta a la población y objetivos económicos afectados que tomen todas las medidas de ahorro necesarias con el objetivo de minimizar las afectaciones.

Una vez terminados los trabajos de mantenimiento y reparaciones, se restablecerá el servicio de agua paulatinamente en sus horarios normales.

Aguas de La Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

Ms C. Leonel Díaz Hernández

Director General Adjunto

Aguas de la Habana

 

Compartir...
Salir de la versión móvil