Voto por Fidel, por la revolución

Voto por Fidel, por la revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Un día después de rendir tributo al invicto Comandante en Jefe, en el primer aniversario de su desaparición física, y con su legado en la memoria, miles de tuneros acudieron a las urnas desde muy temprano en la mañana de este 26 de noviembre para elegir a los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular.

“Voto por la Revolución, por Fidel, porque este ejercicio de democracia es posible por el triunfo del primero de enero de 1959 y la incasable labor de su máximo líder”, expresó la trabajadora de salud María Galiano, tras ejercer su derecho al voto y permanecer en funciones en la mesa del colegio electoral número uno, de la circunscripción 77, del Consejo Popular 6, en el municipio capital de Las Tunas.

María es uno de los 395 mil 558 electores convocados en esta provincia del oriente cubano, donde desde las siete de la mañana abrieron sus puertas mil 282 colegios electorales, para elegir a los mil 521 delegados que integrarán las ocho asambleas municipales del Poder Popular en el territorio.

El proceso se desarrolló con total transparencia, en un ambiente matizado por masiva participación, pioneros custodiando las urnas, los símbolos patrios y consignas revolucionarias que exaltan la unidad del pueblo en defensa de su sistema político y el socialismo.

Y no puede ser de otra manera, porque Cuba y los cubanos, y sus esperanzas de un mundo mejor tiene en las ideas de Fidel, brújula que señala el camino de la victoria.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu