Estamos dando al mundo otra muestra de democracia

Estamos dando al mundo otra muestra de democracia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Hoy es un día muy importante para todos los cubanos, aseveró la exatleta Yipsi Moreno. Foto: René Pérez Massola
Hoy es un día muy importante para todos los cubanos, aseveró la exatleta Yipsi Moreno. Foto: René Pérez MassolaFoto©Rene Perez Massola

Hoy es un día muy importante para todos los cubanos y diría que de manera doble, porque no tenemos físicamente con nosotros al Comandante en Jefe, de ahí que la tarea es contribuir a que este proceso transcurra igual o mejor que si estuviese vivo, aseveró hoy la atleta Yipsi Moreno González.

Con la asistencia masiva a las urnas vamos a dar otro ejemplo de democracia al mundo; y al imperialismo, una muestra de que nadie va a acabar con la Revolución, subrayó la tres veces campeona mundial y doble subtitular olímpica en lanzamiento del martillo, quien ejerció su derecho constitucional al voto en la circunscripción No.5, zona 5, del capitalino municipio de Playa.

“En lo personal me motiva que por primera vez mi hijo Abdel, por tener la edad, está custodiando una urna, lo cual resulta una manera de que los más jóvenes empiecen a sentirse comprometidos con esta batalla por construir un socialismo próspero y sostenible”, destacó.

Era obligado saber qué hace Yipsi, después de que hace dos años tuvo lugar su despedida pública del deporte activo, durante la gala por los 110 años del atletismo en Cuba: Me preparo para fungir como comisionado nacional de atletismo y, mientras tanto, ejerzo como metodóloga en ese órgano.

Se despide con su sonrisa franca, no sin antes pedir confianza para las jóvenes figuras que van emergiendo en los eventos de campo y pista.

Luego de ejercer su voto sonríe frente a uno de los pioneros que custodia la urna, su hijo Abdel. Foto: René Pérez Massola
Luego de ejercer su voto sonríe frente a uno de los pioneros que custodia la urna, su hijo Abdel. Foto: René Pérez Massola
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu