Desde las serranías otro voto por Cuba

Desde las serranías otro voto por Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los 353 colegios electorales ubicados en la zona del Plan Turquino de Granma se encuentran listos para realizar los comicios de este domingo, 26 de noviembre, cuando serán elegidos los delegados de circunscripciones en todo el país.

A estos centros, que cuentan con las condiciones necesarias,  asistirán más de 47 mil 80 electores de las localidades de la Sierra Maestra, según informó Antonio de Marcos Ramírez Matos, presidente de la Comisión Electoral Provincial.

“En este macizo montañoso están delimitadas 156 circunscripciones, muchas de las cuales se encuentran en lugares de difícil acceso, por lo que hemos adoptado las medidas correspondientes para que el proceso transcurra sin inconvenientes”, acotó.

Informó también Ramírez Matos que son los municipios de Guisa y Buey Arriba los de número de jurisdicciones de este tipo con 83 y 33, respectivamente.

De forma general en la suroriental provincia están nominados 2 mil 114 personas, se prepararon más de mil 900 colegios y se prevé asistan a las urnas unos 620 mil electores a ejercer su derecho al sufragio.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu