Camagüey acogerá softbolistas de la prensa

Camagüey acogerá softbolistas de la prensa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Desde este lunes, unos 150 profesionales de la información de diferentes órganos de prensa del país se reunirán en Camagüey para participar en la 19ª edición del Torneo Nacional de Softbol de la Prensa Jorge Luis Valdés Rionda in Memoriam.

Foto: Alexei Nápoles González

El certamen se efectuará hasta el dos de diciembre en el cual se disputarán el torneo selecciones de la Isla de la Juventud, Medios Nacionales, Mayabeque, Villa Clara, Sancti Spíritus, Las Tunas, Holguín y Camagüey.

“Esta es la primera vez que la provincia acoge este evento, lo que significa un reto para nosotros. Los agramontinos no somos un territorio con tradición, pero nuestro equipo ha sabido evolucionar y llegamos a obtener el tercer lugar en la pasada edición en Mayabeque, nuestro mejor resultado histórico, y para este deseamos disputar el campeonato”, asegura Fidel Alejandro Manzanares, uno de los más veteranos del equipo los Terremotos de Camagüey.

Entre las novedades del evento sobresalen la celebración de su primer derby de jonrones, previsto para la jornada final de las clasificatorias, y la publicación de un boletín diario confeccionado por estudiantes de Periodismo.

También constituirá un espacio para que los asistentes palpen la recuperación de la provincia tras los embates del huracán Irma, con varios recorridos por el norte del territorio, el más afectado por el fenómeno meteorológico.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu