Efectuarán Tuitazo en apoyo al proceso electoral en Cuba

Efectuarán Tuitazo en apoyo al proceso electoral en Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Un Tuitazo #PorCuba #VotoPorTi se efectuará los días 23 y 24 de noviembre en apoyo a las elecciones de delegados a las asambleas municipales del Poder Popular en Cuba, programadas para el venidero domingo 26.

El periódico Granma publica hoy la convocatoria de la Comisión Electoral Nacional (CEN) al encuentro interactivo, en el que podrán participar todas las personas con acceso a las redes, interesadas en mostrar su respaldo al proceso eleccionario.

La CEN invita en particular a mostrar las razones por las cuales los cubanos asistirán a las urnas el 26 de noviembre a votar por el mejor, atendiendo a su capacidad y fidelidad al pueblo.

Los internautas pueden utilizar las etiquetas #PorCuba, #VotoPorTi y #Cuba, en la red social Twitter.
Para mantenerse informados durante el tuitazo, se pueden seguir las cuentas oficiales de la CEN: @Elecciones_Cuba (Twitter), @EleccionesEnCuba (Facebook) y https://www.youtube.com  /…/UCAPyw5Uk_kq2-24yM4V29rw/videos en Youtube.

El domingo se abrirán en todo el país 24 mil 366 colegios electorales en las 12 mil 515 circunscripciones que fueron creadas con el objetivo de elegir a los representantes del pueblo en las asambleas municipales.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu