Solidaridad entre sindicalistas griegos y cubanos

Solidaridad entre sindicalistas griegos y cubanos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

George Mavriko, secretario general de la Federación Sindical Mundial recibió en la sede de esa organización en Grecia a Ismael Drullet Pérez, miembro del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba que atiende la esfera de Relaciones Internacionales.

Ambos dirigentes intercambiaron  sobre  temas de actualidad relacionados con las  organizaciones obreras  y los afiliados de la Isla, así como también la situación América Latina, el Caribe y Europa, donde las transnacionales implantan políticas neoliberales que afectan a los trabajadores.

Los representantes de la FSM y de la CTC ratificaron la disposición de seguir  fortaleciendo la amistad y la solidaridad  existentes durante muchos  años entre ambas instituciones en beneficio de los obreros y de las sociedades de ambos países.

Ismael Drullet Pérez también sostuvo un fraternal encuentro con la embajadora de Cuba en Grecia,  Zelmis María  Domínguez Cortina, en el que dialogaron sobre la participación del movimiento sindical y los trabajadores en la actualización del modelo económico cubano.

Compartir...

Un comentario en Solidaridad entre sindicalistas griegos y cubanos

  1. Robert

    Qué bueno que se pone bien en alto la labor de la Central de Trabajadores de Cuba dentro y fuera del país , Felicidades Ismael , como lo hizo en el Sindicato de Educación confiamos que ahora desde esta trinchera lo hará mejor.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu