Badmintonistas cubanos a Surinam

Badmintonistas cubanos a Surinam

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Roberto M. López de Vivigo

 

Foto: Mónica Ramírez

Esta semana volverán al ruedo los mejores badmintonistas de Cuba. El XI Internacional de Surinam será la última parada fuera de casa para Osleni Guerrero, Leodannis Martínez y Tahimara Oropeza.

El trío de antillanos ha tenido un año muy competitivo en cuanto a torneos se refiere (más de cinco lides foráneas). Los resultados positivos tampoco han faltado y lo más expectante será esperar hasta fin de año, y conocer el cierre del ranking clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

La cita de Paramaribo tendrá a Osleni luchando  en el individual y también en dobles junto a Leodannis, quien también luchará solo y en la pareja mixta compartiendo cancha con Tahimara, jugadora que batallará además en los singles.

Osleni enfrentará en la jornada del jueves al local de 17 años, Tariq Sweet, en duelo en el que debe salir victorioso. Leodannis se las verá, con ventaja en la preclasificación, frente al anfitrión Jia Luo. Tahimara rivalizará contra la barbadense Cheyanna Burnett-Griffith.

La fecha del jueves tendrá también duelos dobles con Osleni y Leodannis vs Jia Luo y Eric Wu (Surinam) en el par masculino. El viernes estarán en la cancha Leodannis y Tahimara vs Soren Opti y Santusha Ramzan (Surinam) en los mixtos.

 

Acerca del autor

Estudiante de Periodismo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu