Respeto y admiración para el hospital Ameijeiras

Respeto y admiración para el hospital Ameijeiras

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Hospital Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras.
Hospital Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras.

Un emotivo agradecimiento para el colectivo del Hospital Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras nos hizo llegar el capitalino Amado Moisés Martínez Cepero, vecino del reparto Santos Suárez, en el municipio de Diez de Octubre.

Su esposa, la paciente María del Carmen González Castillo, estuvo ingresada en esa institución porque le detectaron un tumor maligno de gran tamaño, lo cual derivó en una operación compleja, que le salvó la vida, precisa el lector.

En su carta nombra a cada uno de los que hicieron posible esta hazaña, desde el personal médico hasta el paramédico, a quienes por su humanismo y profesionalidad los califica como exponentes genuinos del concepto de Revolución expuesto por el líder histórico, Fidel Castro Ruz.

Asimismo reconoce el aliento y estímulo que impregnó a su señora el libro Lo que yace a través del mar: La verdadera historia de los Cinco cubanos, del escritor canadiense Stephen Kimber, que le regalara el Héroe de la República de Cuba, René González Sehwerert, durante su visita, días antes de la intervención quirúrgica.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu