En Cuba máximo dirigente sindical chino

En Cuba máximo dirigente sindical chino

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Tras la llegada, el visitante chino recibió de parte del Secretario General de la CTC información acerca del movimiento sindical cubano.
Tras la llegada, el visitante chino recibió de parte del Secretario General de la CTC información acerca del movimiento sindical cubano.

Una amplia información sobre el desarrollo del programa turístico cubano y las posibilidades de ampliar los intercambios entre nuestro país y China en este sector recibió Li Yufu, primer secretario de la Federación Nacional de Sindicatos de China (ACFTU), tras visitar en la zona de Varadero los hoteles Meliá Las Américas, e Internacional, en construcción, durante la jornada dominical.

Acompañado por Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Buró Político y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, el alto dirigente sindical, electo miembro del Comité Central en el recién XIX Congreso del Partido Comunista  de China, expresó su satisfacción por estar en Cuba, ratificó la amistad entre los trabajadores y pueblos de las dos naciones, y rechazó el cruel bloqueo que impone Estados Unidos a la Mayor de las Antillas.

En el recorrido estuvieron presentes también el señor  Chen Xi, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Popular China en Cuba, e Ismael Drullet, miembro del Secretariado Nacional de la CTC.

Este lunes, el distinguido visitante y la delegación que lo acompaña, tendrán un encuentro oficial con el Secretariado Nacional de la CTC, en la Central sindical, con el propósito de profundizar en los históricos lazos que nos unen y  en temas de interés bilateral.

Además, rendirán honores ante el Monumento a nuestro Héroe Nacional, en la Plaza de la Revolución; serán recibidos por la dirección del Partido en la sede del Comité Central, y recorrerán el  Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, de La Habana.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu