Intermar: 30 años de confiabilidad (+Fotos y Video)

Intermar: 30 años de confiabilidad (+Fotos y Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntos, 1 votos)
Cargando...

Con un acto en el Museo Provincial La Periquera, trabajadores holguineros de la Agencia Internacional de Inspección, Ajuste de averías y Otros servicios conexos (Intermar S.A), celebraron los 30 años de creada dicha institución.

La UEB Holguín de esta agencia cubana fue reconocida por la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia con la condición “Por las sendas del triunfo”, mientras que Yaquelín López, especialista en inspecciones y riesgos, mereció la distinción Enrique Hart Dávalos por sus 20 años de labor ininterrumpida en el sector, la cual elogió el compromiso, constancia y dedicación con que se realiza cada tarea en este centro laboral.

Rolando Iglesias, director de la UEB Holguín, comentó que en lo adelante tienen el reto de trabajar por la excelencia y mejor calidad de los servicios para mayor satisfacción de sus más de 800 clientes.

Leticia Bermúdez, Jefa de la Oficina de Ventas de Holguín, explicó que los servicios para toda la provincia se concentran en las inspecciones a cargas (apertura de contenedores y recepción de mercancías) de clientes como TRD, Bucanero, Copextel, Escambray y el Turismo.

Realizan también avalúos de bienes y derechos como muebles e inmuebles, equipos y maquinarias para instituciones del sector estatal, además del avalúo de vehículos de personas naturales que los declaran como garantía o respaldo ante la solicitud de un crédito bancario.

Al decir de la directiva, ante los eventos meteorológicos que afectan la provincia, Intermar S.A es la empresa especializada que se encarga de realizar la tasación y certificación de los daños, tanto para el sector asegurado como el no asegurado, y recientemente tuvieron un notable protagonismo tras el paso del huracán Irma.

A esta actividad, se le suman los servicios agropecuarios, que se realizan fundamentalmente para laEmpresa de Seguros Nacionales, que consisten en el análisis de riesgos de las producciones agrícolas y pecuarias, así como las inspecciones preventivas y tasación de las pérdidas.

Fundada el 10 de noviembre de 1987, Intermar S.A, además del territorio nacional, realiza prestaciones en más de 12 países como Italia, España, Panamá, China y Canadá.

 

Con información de Ahora.cu

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu