De vuelta el humor a Bayamo

De vuelta el humor a Bayamo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Al Colectivo Teatral Granma, en sus 40 años de fundado, estará dedicada la tercera jornada nacional del humor Humoráculo 2017, la cual tendrá lugar del 14 al 19 de noviembre en Bayamo, su sede habitual.  

El humorista Kike Quiñones realizará varias presentaciones durante el Humoráculo 2017

Hasta la principal ciudad de la suroriental provincia de Granma llegarán los grupos Caricare, Esparadrapo, La oveja negra, La leña del humor, Komotú, Los Hepáticos y 40 megas, para presentarse en los principales escenarios del territorio.

Auspiciado por el Consejo de las Artes Escénicas y el Centro Promotor del Humor, el evento propone, además de los espectáculos, ventas de libros, talleres de actuación y exposiciones.

Como antesala se realizarán paneles teóricos acerca del humor y de las décimas humorísticas así como las conferencias de Luis Enrique Amador Quiñones (Kike), director del CPH, en la Escuela Profesional de Arte Manuel Muñoz Cedeño, de Bayamo, y la sede del Pedagógico Blas Roca Calderío, de Manzanillo.

Como parte del homenaje los integrantes del el Colectivo Teatral Granma, dirigido por Norberto Reyes, estarán presentes en varias de las actividades concebidas para esta jornada, que tiene carácter anual.

El conjunto artístico es fundador del teatro profesional en la provincia y cuenta con más de 70 obras puestas en escena, de las cuales la mayoría tienen el humor como esencia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu