Copa de Softbol “Lázaro Peña”: Cienfuegos y Guantánamo a la final

Copa de Softbol “Lázaro Peña”: Cienfuegos y Guantánamo a la final

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Israel Leiva Villegas y Jorge Luis Coll Untoria, estudiantes de Periodismo


Con una poderosa ofensiva, los conjuntos de Guantánamo y Cienfuegos aseguraron su presencia en la final de la vigésimo tercera edición de la Copa de softbol “Lázaro Peña”,  que se desarrolla en el estadio Juan Ealo de la Ciudad Deportiva.

A primera hora los guantanameros, representantes del sindicato de las Comunicaciones, derrotaron 13 carreras por tres al equipo de la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deportes “Manuel Fajardo” (Uccfd) –representante del sindicato de Educación-, con destaque para Antonio Betancourt  (GTM), quien pegó dos jonrones e impulsó a cinco para el plato.

Los de la más oriental de las provincias completaron una jornada perfecta al superar al equipo pinareño –sindicato de las Comunicaciones- 18 anotaciones por seis, para ratificar su poderío con el madero.

Cienfuegos no se quedó atrás y paseó la distancia contra los vueltabajeros con supernocaut de 14 a uno en cuatro entradas, tras una buena labor de su abridor Hoandy Misa. En su segundo compromiso, los cienfuegueros derrotaron diez a siete a la Uccfd en el encuentro más disputado del día, para unirse a los del guaso en la cima de la clasificatoria.

Mañana se definirá quien pasa como primer lugar a la final cuando se enfrenten Guantánamo y Cienfuegos, mientras que La Habana y Pinar del Río pugnarán por la tercera posición.

Estadísticas: Francisco José Bencomo y Alexander Rodríguez, anotadores oficiales del torneo.

Compartir...

Un comentario en Copa de Softbol “Lázaro Peña”: Cienfuegos y Guantánamo a la final

  1. bravo por Guantanamo,con ese equipo que ha sabido llegar a una final,es tremenda la alegria del pueblo del guaso,felicidades Brown,por tu equipo,lo celebraremos dentro de poco,,,,

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu