Tiroteo en Texas deja 27 muertos

Tiroteo en Texas deja 27 muertos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Texas.— Al menos 27 personas murieron este domingo en una iglesia bautista de Texas y otras 24 fueron heridas como resultado de un tiroteo iniciado por una persona sin identificar, informaron autoridades y medios locales.

La balacera ocurrió en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, una pequeña comunidad a unos 50 km al sureste de la ciudad de San Antonio, Texas, en plena misa, dijeron los medios.

El atacante ingresó al templo poco antes del mediodía y abrió fuego, aparentemente con un fusil semiautomático, durante el servicio religioso al que asisten usualmente unas 50 personas. Un niño de dos años figura entre los heridos, indicó el sitio web del diario Dallas Morning News.

El autor de los disparos murió cuando era perseguido, pero no está todavía claro si lo mataron las fuerzas de seguridad o se quitó la vida, dijo el alguacil del condado de Guadalupe, Robert Murphy.

El alguacil, según CNN, aseveró que durante la persecución, las fuerzas de seguridad y el autor de los disparos entraron al condado de Guadalupe que es vecino al de Wilson, al que pertenece Sutherland Springs.

Aunque la policía local no ha confirmado la cifra de fallecidos, el comisionado del condado Wilson Albert Gamez Jr. ha señalado a la cadena MSNBC que fueron 27 personas, y por lo menos 24 heridos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu