Liga Azucarera de Béisbol: Dos boletos para semifinales

Liga Azucarera de Béisbol: Dos boletos para semifinales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Ronaldo León, Félix Borges e Israel Ávila Cordón

Las clasificaciones a semifinal de la unidad empresarial de base (UEB) Quintín Bandera, de Villa Clara, y de la unidad básica de producción cooperativa Chile, de Santiago de Cuba, marcaron el fin de semana de la XXXVII Liga Azucarera de Béisbol.

En la zona centro-oeste, los villaclareños superaron tres veces al campeón del 2016, la UEB 14 de Julio, de Cienfuegos, y de esta manera llegaron a 13 triunfos con tres derrotas, con lo cual resultan inalcanzables por sus dos rivales del grupo.

Hacia el oriente, los santiagueros también sumaron su decimotercer éxito con victoria 2-1 sobre la UEB Arquímides Colina, de Granma, y de esta manera sorprendieron a muchos especialistas con su cupo a la penúltima ronda del certamen, pues de paso eliminaron también al subtitular del pasado año, el central Cristino Naranjo, de Holguín.

De la zona centro-este supimos de la división de honores entre las UEB Antonio Guiteras, de Las Tunas, y Primero de Enero, de Ciego de Ávila. Los primeros en imponerse fueron los avileños 4-1 y 4-2, mientras sus rivales lo hicieron en el cierre 2-1 y 6-5. Aquí no está decidido qué equipo avanzará a la siguiente fase aunque la visita de los tuneros a tierra camagüeyana la próxima semana pudiera dejar despejado el camino.

De la llave occidental no tuvimos reportes.

Compartir...

7 comentarios en Liga Azucarera de Béisbol: Dos boletos para semifinales

  1. Hola saludos a todos los seguidores de la liga azucarera, felicitaciones al equipo de Chile que este año quiere ir bien lejos. el que quiera fotos del equipo de chile me pone el correo aquí y yo se las enviaré.

  2. La Liga Azucarera se ha mantenido durante muchos años, Villa Clara a obtenido el título en varias ocasiones esperamos que este año obtengan el título y sean los campeones.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu