La calidad como premisa

La calidad como premisa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

“La calidad del servicio debe crecer al unísono  de las mejoras en los medios técnicos  que hemos tenido en los últimos años. A los  participantes en el proceso de conferencias  les corresponde transmitir, en sus colectivos,  que el actuar de los transportistas  debe dignificar al sector y eso se logra con  el respeto a la población”, expresó Fermín  Umpierre Iraola, secretario general del Sindicato  Nacional de Trabajadores del Transporte  y Puertos (SNTTP) durante el cónclave  de esa rama en Sancti Spíritus. Esa arista motivó el debate de los delegados,  quienes alegaron razones objetivas  y subjetivas con repercusión directa en los  índices de calidad, como la indisciplina vial  perenne en las principales calles y carreteras  del territorio, la necesidad de una mejor  atención al hombre y analizar las metodologías  legisladas, para repartir la estimulación  salarial y elevar los ingresos.

Consuelo Baeza Martín, miembro  del Secretariado Nacional de la Central  de Trabajadores de Cuba, dijo que para  concretar esa perspectiva resulta vital  ampliar la capacitación técnica y profesional  de los trabajadores. Umpierre exhortó  a no descuidar el descanso de los  transportistas, y señaló: “El proceso de  conferencias no ha concluido. Aún quedan  insatisfacciones en este período que  deben encontrar solución y respuesta en  cada una de las administraciones y secciones  sindicales”, subrayó.

Al término de la asamblea quedó constituida  la delegación a la cita nacional  prevista para el 30 de noviembre próximo,  y fueron elegidos los miembros del  buró provincial y Elia Fontela Ríos como  nueva secretaria general del SNTTP en la  provincia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu