Presentan en Fihav nuevo Directorio Comercial de Cuba (+ fotos)

Presentan en Fihav nuevo Directorio Comercial de Cuba (+ fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: René Pérez Masola
Foto: René Pérez Massola

La segunda versión del Directorio Comercial de Cuba fue presentado este viernes en el recinto expositor de Expocuba durante la jornada final de la 35 Feria Internacional de La Habana, en ceremonia a la que asistió Rodrigo Malmierca, ministro cubano de comercio exterior.

Según se conoció, el Directorio, con formato multimedia, tiene un carácter promocional y agrupa por sectores a las entidades de la isla vinculadas con la exportación, sus características.

Como pieza fundamental para promocionar las exportaciones cubanas, en el Directorio 2017-2018 los empresarios nacionales y extranjeros tienen a su disposición la nueva versión de la Cartera de Oportunidades de Inversión Extranjera, las leyes y regulaciones del comercio exterior y la inversión extranjera, además de otras publicaciones relacionadas con esta temática.

El Directorio, disponible ya en la red de redes, incluye la llamada Guía del Inversionista, importante y necesario documento para todo aquel que prevea invertir en Cuba, el marco económico del país, datos de interés sobre el ambiente para los negocios en la isla, el marco legal y una amplia y variada información práctica.

Se informó además que ya se encuentra a disposición de todos los interesados el nuevo Portal Web de Pro Cuba, la entidad del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera encargada de la promoción de las oportunidades de comercio e inversión extranjera y la realización de investigaciones de mercado para su implementación en las gestiones comerciales de las empresas.

Cumbre Empresarial China─América Latina y el Caribe

El foro empresarial China─América Latina fue presentado en Expocuba, justo en la jornada final de la 35 Feria Internacional de La Habana, concluida este viernes.

Rocío Mariño gerente de ferias de Uruguay, hizo el anuncio informó que el foro, principal encuentro empresarial entre el país asiático y esta región, se realizará entre el 30 de noviembre próximo y el 2 de diciembre en Punta del Este.

Refirió que China constituye el principal socio comercial de América Latina y el Caribe, y en el foro participarán más de 500 compañías con el propósito principal de aumentar los intercambios comerciales.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu