Honrar a Fidel

Honrar a Fidel

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...


La frase Yo soy Fidel y la referencia constante al concepto de Revolución expresado por el Comandante en Jefe de la Revolución cubana se repitieron en los mensajes que, hace casi un año, los lectores de esta sección enviaron con motivo del deceso del líder histórico.

Cercanos al primer aniversario de su desaparición física, convocamos a colectivos de la producción y los servicios, a que nos escriban sobre cómo han honrado la figura de Fidel en sus puestos de labor.

Al publicar esas vivencias Buzón abierto también se sumará al homenaje que realizaremos todos los cubanos, en una jornada que resultará memorable.

 

Compartir...

Un comentario en Honrar a Fidel

  1. Ser cubana y ser FIDEL es inseparable, honro a mi comandante como el lo hizo y hace, con el ejemplo, con disciplina, con eficiencia y calidad,cumpliendo con la tarea que tengo en esta trinchera de combate, para con mi modesto granito aportar a la economía de mi país.Nos encontramos en XII Edición de la Comprobación Nacional al Control Interno, organizados y preparados para dar las herramientas a los diferentes temas, capacitar, recomendar, proponer ideas, realizar análisis críticos con profesionalidad

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu