Trabajar con calidad y eficiencia

Trabajar con calidad y eficiencia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

«Sin la construcción no existieran las escuelas, las casas, los caminos, los hospitales. Estamos siempre presentes en cada aspecto socieconómico del país, por eso nuestro compromiso primero es trabajar con más calidad y eficiencia”.

Los 13 delegados camagüeyanos parten a la Primera Conferencia del sector con el compromiso de mejorar la calidad y la eficiencia. Foto: De la autora

Así aseveró Norberto Galiano de la Vega, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción (SNTC) en Camagüey durante el abanderamiento de la delegación agramontina a la Primera Conferencia del sector, a celebrarse en noviembre próximo.

Durante el encuentro el dirigente sindical resaltó y elogió la labor de los hombres del ramo, quienes han jugado un papel fundamental en la fase recuperativa que vive la provincia tras el paso del huracán Irma, “sobretodo en la producción local de materiales para reparar o edificar las viviendas afectadas, donde se han batido duro, a tal punto de que les conocen como ‘los golosos’”, aseguró.

Más adelante que la cita nacional es la excusa perfecta para comprometernos a mejorar en calidad, pero además para dialogar sobre problemáticas como los bajos salarios en la industria de materiales de la construcción, así como las diferencias en el pago de coeficiente de antigüedad en algunas entidades.

La ceremonia estuvo presidida por Carlos de Dios Oquendo, secretario general del SNTC, quien agradeció la cultura constructiva de la ciudad de Camagüey y exhortó a “acercarnos más a la base y sus problemas para mejorar el trabajo que hacemos, el cual es esencial en la recuperación de los territorios afectados por el meteoro”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu