Visita Díaz–Canel centros productivos de Guantánamo

Visita Díaz–Canel centros productivos de Guantánamo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
En el taller de la UEB Muebles imperio Díaz Canel de las nuevas tecnologías que humanizan el trabajo y multiplican las producciones.| Fotos: Rodny Alcolea

Uno de los talleres de la unidad empresarial de base (UEB) Muebles Imperio y la fábrica de galletas dulces La Guantanamera fueron los centros productivos visitados hoy en Guantánamo por el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros,  Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez.

Acompañado por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de la provincia y el municipio Guantánamo, conoció de  las producciones que se realizan en el taller de muebles, fundamentalmente dirigidas al turismo en el país y a las obras del programa de desarrollo local que se materializa en  el  territorio.

Díaz-Canel elogió además la capacitación que se realiza con los obreros a la par del proceso de introducción de nuevas tecnologías, así como la respuesta de la fábrica con la activación de brigadas especializadas para la recuperación de los muebles afectados en instalaciones turísticas del país.

Fruto de un proyecto de colaboración internacional funciona en la más oriental provincia cubana la nueva fábrica para la elaboración de galletas dulces La Guantanamera. El Vicepresidente cubano apreció las producciones que se hacen  en la entidad, las que alcanzan 1.2 toneladas en turnos de 8 horas e incluyen las galleticas dulces y la galleta sándwich.

Durante su visita Díaz-Canel conoció de la marcha del proceso de nominación de candidatos en el territorio y valoró de experiencia a transmitir a otras provincias del país los avances en el programa de informatización de la sociedad guantanamera.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu