Institución orgullo del país

Institución orgullo del país

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba acordó otorgar el Sello Aniversario 75 de la fundación de la CTC,  al Centro Joven Club de Computación de La Habana.

Esa institución se hizo acreedora del alto estímulo por el trabajo sistemático, instructivo y creador, sembrando valores y defendiendo conquistas en las diferentes organizaciones y estructuras que conforman la sociedad civil cubana.

El galardón será entregado este jueves, en el acto de la  Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica por el Aniversario 30 de creado  los Joven Club de Computación.

El Sello Aniversario  75 de la CTC fue instituido para reconocer a trabajadores, personalidades, colectivos laborales y organizaciones sindicales extranjeras con resultados ascendentes y meritorios.

En el caso de los Joven Club de Computación, la Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Electrónica y la Informática tomaron en cuenta la labor de esta institución por la labor y resultados obtenidos por el colectivo  a lo largo de tres décadas en la que se han convertido en orgullo del pais.

Compartir...

77 comentarios en Institución orgullo del país

  1. Felicidades a todos los colectivos de trabajadores de Joven Club, por su continuo trabajo y esfuerzos, por mantener día a día servicio con mayor calidad para nuestros clientes

  2. Como trabajador de los Joven Club, me siento muy orgulloso de que nuestra Institución reciba este importante reconocimiento de la Central de Trabajadores de Cuba, en ocasión de cumplir sus primeros 30 años el pasado mes de septiembre, fundada por nuestro Comandante en Jefe Fidel.

    En mi caso particular, como Instructor del Joven Club Cruces 2, municipio de Cruces, provincia de Cienfuegos y Moderador Nacional de la Enciclopedia Colaborativa Cubana EcuRed, agradezco a la CTC habernos tenido en cuenta, toda vez que todos los Joven Club del han contribuido y lo seguimos haciendo, a que todos los sectores sociales de nuestro pueblo, particularmente los trabajadores, eleven su nivel de conocimientos en la Informática y la Electrónica.

    Armando Santana Guedes
    Instructor del Joven Club Cruces 2 y
    Moderador Nacional de la EcuRed.

  3. Los trabajadores de los Joven Club de la provincia Artemisa, estamos muy orgullosos de recibir ese reconocimiento por lo que nos compromete a seguir trabajando en brindar un servicio con mayor calidad a nuestros clientes.

  4. Gracias a la CTC por este reconocimiento a ese colectivo que por 30 años de trabajo ha mantenido buenos resultados.

  5. Resultados como estos son muestra del sentido de pertenencia y responsabilidad que carácteriza a los trabajadores de joven club. Felicidades

  6. Felicidades por este reconocimiento, realmente es un orgullo que se reconosca la labor tan bello de lo joven club de computación y su importancia para el desarrollo de nuestra sociedad.

  7. Felicidades, nos merecemos ese reconocimiento, Joven Club que somos como dijera nuestro comandante un Telescopio, trabajamos los 7 días de la semana con tan solo 4 instructores que en ocasiones hemos sido músico, poeta y loco pero batallando por informatizar a nuestras comunidades y lograr una recreación sana para nuestros niños y jóvenes, siempre con esta tropa se podrá contar antes, ahora y siempre.

  8. Esa visión que tuvo nuestro líder, desde un telescopio en lo mas infinito, la creación de los Joven Club, es una de las grandes obras de la revolución y es por ello que sus trabajadores han sabido mantenerla con el jubilo que se merece, con arduo trabajo incansable de informatizar la sociedad cubana, nunca defraudaremos la visión que en el año 1987 visualizo nuestro Eterno Comandante

  9. Estamos muy contentos de recibir tal distincion merecida por demas y con el compromiso de seguir adelante trabajando en funcion de la sociedad y la comunidad que es nuestro objetivo fundamental en el trabajo. informatizar la comunidad y brindar servicios con calidad y buen trato al cliente.

  10. Es un merecido reconocimiento a nuestra institución que lucha por mantener las conquistas de la Revolución; que va a la delantera en cuanto a la promoción de una educación sana, valores positivos e ideales elevados.
    Felicidades!

  11. Felicidades Joven Club, Arriba los sindicalistas de las comunicaciones, gracias a la CTC por reconocer nuestros esfuerzo, por continuar sembrando valores en nuestra población. Aunque no hemos hecho más que lo que nos toca, responder al llamado que hizo nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en su momento y nos creó como Batalla de Ideas y esa Batalla se ha mantenido y se mantendrá ahora más en las redes sociales.

  12. Joven Club de Computación, Orgullo del País. Nunca le fallaremos a nuestra Revolución, con resultados positivos y significativos seguiremos siendo la Computadora de la Familia Cubana.

  13. Los Joven Club de Computación y Electrónica de Santiago de Cuba orgullosos de ser parte de esta conmemoración, el Sello 75 del a Fundación de la CTC.Continuaremos trabajando por mantener y mejorar nuestro papel en la sociedad, llevando a todos los niveles una cultura informática a tono con los avances tecnológicos y hacia el desarrollo de nuestro País.

  14. Los Joven Club , seguiremos trabajando , para seguir ofertando mejores servicios para la familia Cubana y todos aquellos que lleguen a nuestras entidades , Joven Club de Caibarién

  15. Muy orgullosa de ser parte del colectivo de trabajadores de los Joven Club a los cuales les he dedicado 16 años de trabajo por lo que espero con mucho honor está distinción. felicidades a todos los que hoy formamos parte de está gran familia.

  16. Un gran estímulo ganado por los Joven Club durante estas tres décadas de creados y muy bien el reconocimiento por parte de la CTC Nacional, donde se reconoce el buen trabajo de esta institución al servicio del pueblo.

  17. Los Joven Club de Computación y Electrónica de Santiago de Cuba nos sentimos felices por el Sello 75 Aniversariio de la fundación de la CTC que nos otorga la Central de trabajadores de Cuba, somos una institución que durante estos 30 años hemos informatizado a la sociedad y contribuido a la formación vocacional de niños y jóvenes, cantera de nuestro país, hemos sido y seguiremos siendo ¨la computadora de la familia¨.

  18. Es un orgullo para nosotros trabajadores de Joven Club recibir el Sello Aniversario 75 de la fundación de la CTC, una razón más sentirnos orgullosos de nuestra institución.

  19. Merecido homenaje al colectivo de trabajadores que integran Los Joven Club de computación en todo el país. Nuestro Comandante Fidel Castro no se equivocó cuando depositó entera confianza en su capital humano, y dijo que: Somos La Computadora de la Familia Cubana. Llegue a todos sus trabajadores la más sincera felicitaciones.

  20. Muchas Felicidades a todos los trabajadores de la organización por toda la trayectoria relevantes durante estos años. Merecido reconocimiento

  21. Muy orgulloso de que Jovenclub haya sido reconocido con tan grande estímulo y reconocimiento y continuar con la exelencia en el trabajo dia a dia

  22. Desde este pedacito de Cuba y su Revolución que es el Joven Club de Computación y Electrónica Camagüey-5 agradecemos esa distinción que se le otorga a nuestra institución,eso valora el trabajo que viene haciendo los Joven Club de Computación desde sus inicios hace 30 años.

  23. Sello Aniversario 75 de la fundación de la CTC. Para nosotros los trabajadores de este Joven Club de Computación Santiago XVIII, representa el esfuerzo, sacrificio por ser cada dia mejores, por brindar siempre un servicio de excelencia y seguir con el cumplimiento de 30 Años Junto a la Familia Cuabana.

  24. Otorgar el Sello Aniversario 75 de la fundación de la CTC,representa para nosotros los trabajadores de Joven Club de Computación un orgullo, una satisfacción, y un compromiso de seguir dando el ejemplo de altruismo, adnegacion , desinteres y dignidad.Defendiendo conquistas junto a las diferentes organizaciones de masas existente en el país.

  25. Verdaderamente el proceso vertiginoso por el que ha pasado JC ha sido muy probechoso para el desarrollo de nuestra sociedad, a lo largo de 3 decadas de han llevado a cabo varias transformaciones que han convertido a los JC en uno de los principales pilares para el desarrollo de esta sociedad, es por ello que los órganismos del partido y del gobierno le han dado la significativa importancia a este programa y han destinado a ello los recursos necesarios para continuar este programa. EN lo adelante JC seguirá manteniendo su tarea ya que aparte de ser un programa de la batalla de ideas cuenta con un colectivo de trabajadores preparados y eficientes que no van a sucumbir ante ninguna amenaza.

  26. Es de gran importancia para los Joven Club de Computación recibir el Sello Aniversario 75 de la CTC, reconociendo así el trabajo de todo un colectivo de trabajadores a nivel nacional, que cada día brindan lo mejor de si para obtener buenos resultados. Felicitar a todos los trabajadores que en el transcurso de cada año han defendido los valores, la unidad y los nuevos retos, brindando servicios con buena calidad y un esmerado trabajo en cada Comunidad. Además agradecer donde quiera que se encuentre a nuestro querido Comandante Fidel Castro que creo la institución Joven Club de Computación y Electrónica en el año 1987, depositando toda su confianza en la labor y cumplimiento que ha venido desarrollando todo el colectivo de trabajadores, que hoy al cabo de 30 años le estamos eternamente agradecidos y seguiremos porque el futuro no espera.

  27. Isla De la Juventud,Palacio de Computación Especialista Principal Isla II

    Claro que si seguiremos cumpliendo el legado de nuestro comandante Fidel Castro Rúz, siempre en la primera fila del deber, en la trinchera desde el puesto de trabajo, informatizar a la familia Cubana ,y seguir siendo La computadora de la Familia Cubana combatir en las redes sociales contra toda todo tipo de agregación política esa es la premisa de nosotros los trabajadores de Joven Club, y el concepto De Revolución lo aplicaremos siempre.Por eso merecemos eso sello y mucho más.

  28. una vez mas jovenclub se siente orgulloso y representado con el reconocimiento otorgado por la CTC, que nos impulsa cada dia mas a trabajar con calidad en la superacion de la comunidad y seguir en los 30 años aniversario junto a la familia cubana.

  29. Que enorme ratificación recibir en estos tiempos tan difíciles, donde el bloqueo estadounidense se impone ante la solución de problemas en nustras instituciones, poder demostrar al mundo que podemos lograr ser mejores cada día, sin importar cuanta fuerza hagan para impedir que como país alcancemos la meta que nos dejó el legado de nuestro comandante en jefe Fidel Castro Ruz.

  30. Muchas felicidades a todos los trabajadores de los Joven Club de Computación por tan alto reconocimiento a la labor de nuestro sindicato.

  31. Me siento orgulloso de pertenecer al colectivo de trabajadores de Joven Club, desde mi transcurso por el mismo he adquirido mucho conocimiento, y desarrollado aún más el que ya poseía; me siento comprometido con la población (nuestros usuarios), pues ellos son nuestra razón de ser y para ellos trabajamos, hacemos cumplir sus demandas y suplimos sus necesidades informáticas. Soy colaborador de la Enciclopedia Cubana Ecured, producto que se destaca por su calidad y desarrollado por Joven Club, y cuento con más de 100 artículos publicados.

  32. Felicidadez a este colectivo que merecidamente han recibido este galardón. Es un privilegio para cada trabajador cubano contar con un reconocimiento como este, como resultado del esfuerzo y el trabajo de tantos años.

  33. Como trabajadora de Joven Club siento un gran orgullo de que nuestra organización sea reconocida de esta manera, debemos continuar así.

  34. …que veinte años no es nada…según la canción que inmortalizara Gardel, pero 30 años, sembrando, cultivando y cosechando triunfos colectivos e individuales en la labor que le toca a Joven Club de Computación, esos…esos bien valen este galardón. A todos los que han contribuido con el mérito, ¡MUCHAS FELICIDADES!

  35. Los servicios en Joven Club tienen un marcado carácter social orientando fundamental mente en el uso eficiente de las nuevas tecnologías y a la solución de las más disímiles demandas y problemáticas de la sociedad cubana, la atención a sectores específicos no ha faltado en estos 30 años, y ha sido fundamental en el trabajo con niños, adulto mayor, discapacitados y amas de casas. Felicidades para estos hombres y mujeres que trabajan en esta tan prestigiosa institución que día a día han hecho y siguen haciendo revolución.

  36. Felicitar a los trabajadores de Joven Club por el otorgamiento del Sello Aniversario 75 de la fundación de la CTC en su 30 Aniversario , es un estimulo para seguir trabajando junto a la familia cubana.

  37. Los Joven Club de Computación surgen el 8 de septiembre de 1987, por iniciativa de nuestro comandante Fidel Castro, con el objetivo de contribuir a la socialización e informatización de la sociedad cubana, han sido 30 años de ardua labor de enfrentamientos a profundos cambios, que nos han permitido hoy más que nunca, reafirmar, que somos:¨ La Computadora de la Familia¨

  38. Muy merecido reconocimiento a una Institución que trabaja por la Excelencia, que presta servicios de calidad y desde su surgimiento independientemente de que ha evolucionado en su misión y visión, ha mantenido en esencia el objetivo por el cual fueron creados; informatizar a la sociedad fundamentalmente a niños y jóvenes impartiendo cursos gratuitos a personas naturales, con la atención a niños talentosos, los círculos de interés, los Geroclub que agrupan a personas de la tercera edad que es un sector tan sensible en nuestro país con la posibilidad de que aún con tantos años de experiencia acumulada, continúen sintiéndose útiles y adquieran nuevos conocimientos. Las sesiones sindicales de los Joven Club, estamos a la orden de cualquier tarea asignada, colaborando en aras de socializar cada día más nuestra labor, para demostrar siempre que somos como dijo el comandante en jefe, la computadora de la familia y el orgullo del país. Muchas Felicidades!!!!

  39. Felicitaciones a todos los trabajadores de Joven Club merecido reconocimiento a quienes por 30 años han contribuido a la informatización de la sociedad cubana,, ahora a trabajar mas y mejor. FELICIDADES

  40. Los Jovenes Club son la Familia de la Computadora Cubana, los cuales brindan sus servicios con esmero, con grandes resultados a lo largo de todo el país.

  41. Me siento honrada de pertenecer a esta gran familia que es nuestra institución y extender mis felicitaciones a todos los trabajadores de Joven Club desde Guanajay I en la Provincia Artemisa.

  42. Orgullosos de pertenecer a esta institución y haber podido ser parte de los que logramos ese sueño de Fidel, que a los 30 años seguimos siendo la computadora de la familia. Colectivo del JCC Batabanó 3

  43. Es un honor para los joven club resivir este sello del 75 aniversario de la ctc , y los seguiremos haciendo cada dia mas

  44. Muchas felicidades para este Colectivo de trabajadores les deseamos los trabajadores de Bauta

  45. Los Joven Club de Computación y electronica seguimos a la vanguardia, haciendo revolución.Motivo para cellebrar con mucha alegría.
    Felicidades

  46. Joven Club una vez más demostrando que Nuestro Invicto Comandante en Jefe Fidel Castro no se equivicó en su creación y demostramos día a día que somo el equipo que trabaja en el bienestar de nuestra familia cubana. FELICIDADES a todos los que han hecho posible, con su labor, este reconocimiento, a ellos muchas FELICIDADES, una vez más

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu